Koenigsegg CCR preparado por Edo Competition

Sin duda, a día de hoy uno de los superdeportivos más excitantes y bonitos que existen es el Koenigsegg CCR (aunque si me dan a elegir con el Pagani Zonda ya no sabría que decir, me costaría). Se trata de un coche con unas características excepcionales, algo que le ha servido para hacerse con el título del coche de producción más rápido del mundo.

Pero quizás haya algún que otro propietario de un CCR que todo ese derroche de potencia no sea suficiente para el, por lo que en ese caso debería estar atento a lo que Edo Competition puede hacer con un CCR. Lo primero es aumentar la potencia, pasando de los 806c.v. que proporciona su V8 de 4.700c.c. a los 891c.v. pero que a pesar de ello reduce su velocidad máxima a los 390km/h, mientras que por otro lado su aceleración se ve aumentada respecto al motor de serie gracias a los cambios realizados en la transmisión.

Para el interior las modificaciones realizadas son mínimas, aunque la gente de Edo Competition no han querido dejar de lado este apartado. La tapicería pasar a ser ahora la exclusiva piel de alcántara, el diseño de la consola central a sido rediseñado, se ha instalado un nuevo sistema de entretenimiento y se ha añadido una nueva función que controla en todo momento la presión de los neumáticos y que se puede visualizar a través de una pequeña pantalla que se ha instalado en el salpicadero.

Vía: World Car Fans