Los detalles del nuevo Audi A3 Concept, en vídeo

Uno de los modelos que más ha dado que hablar durante el pasado Salón de Ginebra de la semana pasada, ha sido sin duda, el nuevo Audi A3 Concept Car. Y es que en este nuevo modelo que vimos en el Salón de Ginebra, hay muchos detalles que no pudimos ver de este nuevo concept car, por lo que hoy Audi ha hecho público el vídeo oficial del A3 Concept Car, mostrándonos así los pequeños detalles que se nos ocultó durante su presentación en Ginebra. Y es que el nuevo A3 es muy importante para la marca alemana, por varios motivos.

Primero, es un modelo muy importante para Audi que no se renueva desde hace ya unos años, y casi todas las marcas han reaccionado en este sentido, presentando sus nuevas propuestas para hacer frente al A3, todo un super ventas. Y segundo, hay que recordar que el nuevo A3, está previsto en los próximos años, pero en este caso con más diferentes versiones que en la actual generación, para así aumentar en número de ventas. Es por esto último por lo que Audi ha mostrado la versión berlina del futuro A3, ofreciendo de esta forma, lo que podríamos esperar del nuevo A3.

Un modelo, del que ya os comentamos todas las características más importantes hace tiempo, pero para resumir hay que decir que se trata de un modelo con motor turbo de 2,5 litros y cinco litros con 408 CV y 500 Nm disponibles entre las 1.600 y 5.300 rmp. Y es que con estos números, el A3 Concept Car es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan sólo 4,1 segundos, y cuya velocidad máxima está limitada a los 250 km/h, con un consumo medio en torno a los 9,1 l/100km y unas emisiones de CO2 en torno a los 212 g/km.

Está caro que este modelo no sería el estandarte de Audi en cuanto a la efectividad y ecología, pero claro, ése no es su objetivo, sino mostrar las líneas de diseño que llevará el próximo A3, en su versión berlina. Y nos podemos hacer una buena idea de como podría ser el nuevo A3 viendo este vídeo que os ofrecemos a continuación, aunque está claro que los intermitentes, los tiradores de las puertas, y los altavoces motorizados que os mostramos a continuación, no creemos que lleguen a su producción, aunque nunca se sabe.

Aunque qué mejor de veáis el vídeo, para poder descubrir vosotros mismos los pequeños detalles que encierra este nuevo concept car, que dejó bastante buen sabor de boca en el pasado Salón de Ginebra. Sin duda, algo muy especial y espectacular.