Espectacular accidente de Ken Block en el Rally de Portugal

¡Es llegar la primavera y alterarnos la sangre! Entre otras cosas porque ya comienza la competición, y precisamente estamos en un fin de semana bastante movidito ya que por un lado tenemos la primera carrera de Fórmula 1 (que podréis seguir gracias a nuestros compañeros de F1 Actual), también la primera carrera de Superbikes y la tercera parada del WRC con el Rally de Portugal.

Precisamente es este último, el WRC, del que hablaremos ya que Ken Block ha sufrido un espectacular accidente, digno de cualquier película de acción y es que su coche salió volando y dio varias vueltas de campana para terminar cayendo con un golpe seco contra el suelo. Viendo las imágenes, y a pesar de saber la gran seguridad de estos coches hoy en día, resulta difícil comprender como piloto y copiloto consiguieron salir por su propio pie sin ningún rasguño.

Me entristece que Ken Block tenga que quedarse fuera viendo terminar el Rally de Portugal, al menos será sin lesiones, porque es un piloto que personalmente aprecio debido al espectáculo que intentar realizar en cada etapa. Lógicamente Block tendrá que adaptarse ha esta nueva aventura y dejar un poco de lado sus ganas de protagonismo, porque el WRC solo está hecho para los más habilidosos y no los más mediáticos.