Cambios en la versión 2011 del Nissan 370z

Nissan continua actualizando uno de los coches más importantes de la firma tiene en el mercado, y que forma parte de una larga saga de deportivos japoneses. Para este 2011 van a introducir algunos cambios interesantes en el Nissan 370z que lo convertirán todavía más si cabe en un coche atractivo y usable habitualmente. Estos datos salieron a la luz durante el pasado salón de Ginebra, pero con tantas novedades, presentaciones y demás pasó prácticamente inadvertido hasta ahora. Además los cambios serán a nivel de mecánica y equipamiento, salvo para una nueva edición denominada GT.

Para ganar en comodidad se han rediseñado los bajos del coche, intentando aislar lo máximo posible los ruidos de las ruedas y la carretera que entran en el habitáculo. También se ha refinado la puesta a punto de las suspensiones, mejorando el compromiso entre estabilidad y confort de rodadura a alta velocidad. El motivo de este cambio es, irónicamente, por los altos límites de velocidad que se pueden disfrutar en Europa. Todo parece indicar que el futuro de Europa es aumentar los límites, pero es que en España nos debe gustar ir hacia atrás en todo, y con la velocidad en carretera no podía ser de otra forma.

Por ese motivo recomiendo comprar el navegador GPS opcional del Nissan 370z, así puedes guardar los radares para que no te pillen despistado. Además han mejorado el pack del navegador y ahora incluye una cámara trasera para ver al aparcar lo que tienes detrás. Los dos últimos añadidos vienen de serie. El primero se trata del sensor de presión en los neumáticos, muy útil para saber si estás sacando el máximo partido a tus neumáticos, o si por el contrario puedes tener un problema de desgaste. El último añadido nuevo del coche es un mapeo de la centralita para nieve. Al seleccionar este modo el coche sale en segunda velocidad desde parado, aparte de modificar el control de tracción, el ESP y el ABS.

En cuanto a la versión GT se podrá seleccionar en 3 colores: negro metálico, blanco perla y y negro con reflejos rosas. Sea cual sea el color incluye un vinilo en el lateral como en el que veis en la foto, junto con llantas exclusivas para esta versión de 19" en antracita.

Vía: Carscoop