Primer video ¿oficial? del Lamborghini Aventador LP700-4

Desde que Pagani presentara su esperadísimo Huayra hace unas semanas, toda la atención se centra hoy en dia en Sant'Agata Bolognese. Y es que no queda mucho para que Lamborghini desvele el sucesor del Murcielago. Conocido (a falta de confirmación oficial) como Aventador LP700-4, el nuevo V12 del fabricante italiano es el centro de atención de toda la indústria automovilística, una expectación que se ve acrecentada cada vez que Lamborghini publica algo referente a su nuevo deportivo: un video, una foto, unas pruebas, detalles técnicos. Vía Autogespot nos llega el que probablemente sea el video donde más claramente se aprecia la nueva bestia italiana. La pregunta es: ¿ha sido una filtración oficial? Viendo las imágenes, todo parece apuntar a que sí.

No estamos hablando de uno de esos videos "espías" donde lo único que se ve es un borrón, con un sonido donde lo único que se aprecia es el ruido del aire, y done el autor a duras penas puede aguantar la cámara sin que las vibraciones arruinen las imágenes. No. Estamos hablando de un video perfectamente realizado, donde el autor ha tenido acceso pleno a grabar desde el interior del Aventador, donde se han hecho tomas desde otro vehículo, donde el sonido del poderoso V12 de 700 caballos se escucha a la perfección. Todo indica, en definitiva, que estamos hablando de un video oficial.

El camuflaje con el que los técnicos de Lamborghini han "disfrazado" el Aventador LP700-4 es el mismo que ya fue "cazado" hace unos días por tierras españolas, y la verdad es que, si uno se fija bien, esconde más bien poco. Lo único que nos falta ahora es esperar los escasos 10 días que quedan para el 1 de marzo, fecha en la que el nuevo rey de Lamborghini verá la luz en el Salón de Ginebra.

Vía: Carscoop