MotorFULL organiza su primera carrera de karting para lectores

Como veis cada día os traemos la información más reciente del mundo del motor, las novedades más jugosas y los avances en el mundo del automóvil. Pero todo nuestro esfuerzo se debe a vuestro apoyo, vuestras visitas y vuestros comentarios. Por ese motivo queremos que forméis parte en MotorFULL, y que un día seáis vosotros la noticia. ¿Y qué mejor forma que congregar a nuestros lectores en un circuito de karting para echar unas carreras?

El próximo 5 de Febrero a las 17:00 horas comenzará este evento organizado por MotorFULL y el Speedshark Team, en la provincia de Guadalajara, España. El circuito elegido ha sido el Karting Cabanillas, a escasos 50Km de Madrid, un circuito exigente a nivel físico, con un trazado muy orgánico que asegura la diversión para los pilotos. Será una espectacular carrera al atardecer, en la que se acabará de noche con luz artificial. Pronto se harán públicos todos los datos concernientes a la carrera, aunque si no puedes asistir como piloto queremos que asistas como público.

El formato de la prueba consistirá en una carrera de resistencia de 2 horas, formada por hasta 12 equipos de 3 pilotos. Previamente se realizarán unos entrenamientos libres cronometrados de 30 minutos, de los que se obtendrá el mejor tiempo de cada equipo para formar la parrilla. El banderazo de salida para la carrera tendrá lugar a las 18:00 horas, con una salida tipo Lemans, que dará paso a estas 2 horas de resistencia. Los karts elegidos han sido los propios del circuito, esto es, unos Sodikart GT2 con motor Honda GX de 270cc y 9cv, así que cualquiera puede venir a correr. Pero no os confiéis; Es posible que entre los asistentes se encuentren pilotos amateur con amplia experiencia en estos circuitos, ¡por lo que ganar será un reto!

Si estáis interesados en participar o en asistir como público escribidnos un comentario. ¡Os esperamos!

ACTUALIZACIÓN:

El precio por equipo será de 225€. Para formalizar las inscripciones escribid un correo a: [email protected]

PD: Aquí os dejo un vídeo que grabé durante una carrera en ese mismo circuito.