BMW M3 fatal crash

A pesar de no ser en Español, es el mejor título que he pensado para este post. Ayer una casa alemana de automóviles emitía una comunicado de prensa recordando su 125 aniversario, esta vez manifestando la inversión a la que se someten para mejorar la seguridad en el automóvil. Los fabricantes cada día ponen todo su empeño en mejorar los vehículos, por ejemplo Volvo con su "ojo antisueño" (vulgarmente conocido).

Se llamaba Daniel Portela era de West Palm Beach y tenía 29 años, pero tambien tenía un M3 (modelo "e92" provisto con un V8 de 420 cv). El pasado lunes se fue a un bar a tomar un par de copas con los amigos y al salir del mismo toma la South Shore Boulevard, camino a casa. Subió se colocó el cinturón de seguridad y no quiso darse cuenta de que había bebido un poco demasiado. Al tomar una curva a gran velocidad pierde el control y se estampa contra un arbol, partiéndose el M3 en dos partes. La mitad trasera se quedo en el primer árbol, la segunda volvió a chocar contra un segundo árbol, donde lo que quedaba de Daniel se quedó en el suelo calcinándose. Consecuencias: nunca llegó a casa.

Si es triste leer estas líneas es más triste que mañana haya otro caso parecido, y siguiente otro. Y menos mal que fue un accidente sin terceros. Nos puede parecer repetitivo pero el mejor sistema de seguridad es uno mismo, y una de las acciones es prevenir un accidente o un error de conducción. Este hombre si pudiera, volveria a sentarse en la silla en la que estaba, y quizás al salir, en primer lugar se pensaría dos veces el conducir, pero de ser tozudo no hubiera conducido de la misma manera. Al fin y al cabo que te denuncien es tan solo un aviso de lo que te puede pasar y no un castigo severo, el castigo severo es la muerte o el quedarte invalido. Ya no hay marcha atrás.

Este post se que es más corto de lo normal, pero creo que, este en particular, sobran las palabaras.

Vía: Palmbeachpost