Al final el Pagani Huayra, ha sido desvelado por la revista CAR

Es lo que suele pasar muchas veces, y es que hoy en día Internet suele ser una pesadilla para las marcas que intentan guardar con el máximo recelo posible, sus nuevos modelos. Claro, que también estén los que piensen que también las grandes marcas se benefician de Internet, ya que despiertan gran cantidad de expectación, y es uno de los mejores escaparates para sus nuevos modelos. Sin embargo, yo creo que esta vez a Pagani no le habrá hecho mucha gracia, esta filtración de su nuevo modelo el Pagani C9, a través de una foto de la portada de la revista española CAR.

Todos los seguidores de la marca Pagani, además de los apasionados seguidores del mundo del motor, sabéis que Pagani ha estado desvelando este nuevo Pagani C9 durante los últimos días, mediante diferentes vídeos que os vamos a ofrecer al final de esta entrada, mostrándonos poco a poco la filosofía y las líneas que han seguido para mostrar ese nuevo Pagani C9. Que por supuesto, ya podemos afirmar que el rumor de que podría llamarse como Huayra, es totalmente cierto, por lo que ese será su nombre oficial, como podéis ver en la foto, y en el cuarto y último video que de momento ha publicado Pagani de forma oficial.

Sin duda, un modelo que dará que hablar. Es de esperar que dentro de muy poco ya podamos disponer de las imágenes oficiales de este nuevo modelo, ya que las marcas se preocupan mucho por su imagen, y después de esta filtración (además la revista sale en España en Febrero), estamos seguros que Pagani empezará a distribuir dichas fotos oficiales por la red, o incluso hará alguna presentación oficial, aunque esto último nos parece más improbable.

Os dejamos con los vídeos y la portada de CAR de Febrero.