Primer trailer del Forza 4: ¿El objetivo? ganarle la partida al GT5

La marca Sony se siente tan satisfecha como un niño al desenvolver sus regalos el día de reyes. No es para menos, desde el lanzamiento del Gran Turismo 5 el pasado mes de noviembre la marca nipona ha venido más de 5,5 millones de copias en todo el mundo.

En parte, esto ha desencadenado que la competencia haya puesto toda la carne en el asador en busca de los mejores resultados para el lanzamiento de sus próximas novedades. Hablamos como no de la cuarta entrega del Forza Motorsport, que se presenta a día de hoy con este suculento trailer que desafía al GT5 en un futuro a corto plazo. Microsoft ha confirmado que el nuevo Forza 4 llegara a Xbox 360 el otoño que viene con un motor gráfico más realista y con mayor simulación.

"Forza Motorsport 4 será la experiencia atomovilística más expansiva y realista de cualquier consola; te llevará al filo, donde nunca antes habías estado. Además, gracias a Kinect los jugadores podrán meterse dentro de la pantalla de televisión y saltar hasta el asiento del conductor"

Comentaba un portavoz de la compañía, insistiendo a los usuarios de GT5 y a los propios de la Xbox que no se sientan intimidados con el reciente lanzamiento del Gran Turismo 5.

Por el contrario, el videojuego de Sony ha recibido hasta la fecha las mismas alabanzas que de críticas. Aunque parte de los usuarios no estén conformes con la nueva edición, Polyphony Digital ha confirmado que la franquicia ha llegado a los 60 millones de unidades vendidas. Microsoft no desvelo ningún otro secreto del Forza 4 excepto la compatibilidad absoluta con Kinect, prorrogando próximamente nuevas imágenes y videos de lo que será según ellos, el mejor simulador de conducción de la historia hecho para consola.

Vía: Autoblog