Porsche 911 GT3 VS Lamborghini Gallardo Superleggera en París

El siguiente video no es ninguna introducción del Gran Turismo 5 ni un tráiler de la película The Fast and the Furious. Dos deportivos de auténtico calibre como son el Porsche 911 GT3 y un Lamborghini Gallardo Superleggera se enfrentan de tú a tú en una carrera urbana.

Aunque el duelo se realiza sobre unas condiciones prácticamente controladas, es digno de disfrutar la calidad del montaje de video como de las cabriolas y sobrevirajes que nos regala el puro nervio del 911 GT3.

El video es bautizado con el nombre de “La Carrera del Anillo”, una producción desarrollada por StuntAttitude.fr donde participan dos profesionales de la conducción, los dobles encargados de este desafió son Navarro Nicolas y Julien Piguet.

El escenario se desenvuelve sobre las calles de París con ambos biplazas adornando la noche con velocidad, ruido y goma quemada. El vídeo juega con un desarrollo de fotogramas rápidos correspondidos a la potencia de ambas maquinas, los 435 caballos del Porche 911 GT3 rinden a la perfección y dan la cara en todo momento sobre los 530 caballos del Lamborghini Gallardo Superleggera. Una fusión que demuestra la perfección de la naturaleza propia de la competición y la elegancia de la deportividad estética.

El húmedo asfalto empedrado no inquieta la estabilidad y el puro control de los privilegiados, que se divierten junto a una adrenalina que finaliza ante una bandera a cuadros. La jueza que dictamina el resultado final es una joven que no le importa ser embestida por la suma de 1000 caballos desbocados, afortunadamente solo es el resultado de un guión muy atractivo.

Vía: Worldcarfans