Llega el nuevo Vauxhall VRX8 al Reino Unido

Si quieres disfrutar un HSV de Holden tendrás que irte a Australia, lugar donde únicamente GM comercializa esta espectacular berlina, aunque sin irte más lejos podrás disfrutar uno de sus primos en el Reino Unido: el VRX8 de Vauxhall/Opel. Sigo diciendo que es una pena que no se pueda disfrutar de estos coches en el resto de Europa, entiéndase el VRX8 o cualquier modelo HSV de Holden.

En cambio nuestros vecinos del Reino Unido si pueden, y es que el VRX8 es prácticamente una copia calcada del HSV, aunque cuenta con alguna que otra pequeña diferencia. El motor utilizado es el mismo LS3 de 6.200c.c. pero con 431c.v. que son 11c.v. menos que en el Holden, y 550Nm de par motor, lo que le permite lograr una aceleración hasta los 100km/h de 4,9 segundos.

Toda esta potencia se adereza con el kit aerodinámico, el cual el aleron trasero, faldones laterales, un nuevo difusor trasero y una defensa delantera que incluye luces LED diurnas integradas, además de una línea de escape con doble salida. El interior también se encuentra a la altura, con reluciente cuero por todas partes. Disfrutar de todo esto solo es posible si te diriges a uno de los concesionarios en el Reino Unido, quienes te pedirán por el VRX8 alrededor de 58.000€ incluyendo los impuestos.

Vía: World Car Fans