Lamborghini Aventador, últimas fotos espía

Bien... (silencio largo con actitud pensativa). El nuevo Lamborghini, conocemos casi todo de él. Su potencia aproximada, sus objetivos a cumplir, su estética casi del todo descubierta, la popularidad que desenvuelve, sus puntos de venta, casi su precio y lo más importante, la fecha de su presentación.

Pero hasta ese día, día en que el Salón de Ginebra abra sus puertas no se descubrira el pastel al 100%, es más aunque se aprecie totalmente la estética y formas en las siguientes fotos, aunque lo sacaran a la calle sin camuflaje un día antes y lo viera todo el mundo pasando por las calles, al día siguiente el salón estaría igual de lleno, con la misma espectación. Son modelos en los que se recurre a la observación meticulosa para examinar palmo a palmo su fragancia.

Los vinilos que dejan lugar a duda, esconden un posible color rojo que, no creo para nada, sea el color oficial del modelo en la presentación. El negro tampoco cuadra, quizás un naranja afresado derivado del SV o amarillo. Pero sobre el color y sobre todas sus posibles combinaciones de aspecto a la hora de salir por primera vez a la calle, esta el glamour.

Este glamour se puede descifrar en espectación mediática. ¿Cuanto tardará en conseguir una Jay Leno? Quién nos dice que la mitad de la producción no irá a parar a Brunei para el Sultán, o en los Emiratos Arabes Unidos. Estoy seguro de que Top Gear ya tiene montado el capítulo en el que prueban el nuevo Lamborghini Aventador con un GTi MK6.

Claro está que la interesante historia del nuevo modelo se basa en la confianza ya depositada en Lamborghini, pero todo el trabajo realizado hasta ahora se vera reflejado en las criticas y resultados técnicos. Esperemos, ahora ya menos.

Vía: GTSpirit