Vuelve Stig a Top Gear

He de decir que después de toda la historia que se montó con el tema de la identidad de Stig, las ganas de sacar pasta gansa por parte de Ben Collins, el secretismo de la BBC con respecto a estos temas y la experiencia del anterior Stig, no esperaba gran cosa acerca del nuevo Stig. Incluso llegué a pensar que cambiarían el formato para traer un nuevo personaje, o incluso un piloto de renombre dando la cara para las pruebas; Pero eso sería ir en contra de algo que les ha funcionado muy bien, y algo que, a día de hoy, nadie más tiene (salvo el Top Gear de EEUU).

Pero como podéis ver en el vídeo, se lo han tomado con el típico humor que les caracteriza, y a mi parecer, han sabido darle totalmente la vuelta al asunto y sacarnos una sonrisa una vez más. Y mira que no le tengo especial devoción a los británicos ni a su humor, pero este vídeo ha conseguido sacarme la sonrisa en un día en el que creía que eso iba a ser difícil. Como podemos ver en el vídeo, nos muestran la supuesta granja donde los Stigs son criados cual ganado. Como siempre pasa, y más con los experimentos, no todos los resultados son iguales, y podemos ver distintos Stigs, unos más tontos que otros, otros se dedican a correr en círculos; Incluso los hay que son inteligentes y virtuosos, pero no son aficionados a conducir y sí a la pintura. Quizá el punto que más gracia me ha hecho por como está contado, ha sido al decir que algunos Stigs eran prometedores. Se ve a Stig con las llaves en la mano mientras abre la puerta de un coche desde un plano cerrado, mientras se oye a Clarkson decir que tampoco salió bien, mientras descubrimos que el Stig se ha subido en la parte de atrás...

Quizá lo que más me ha gustado de todo este asunto es el poder ver a Stig de nuevo como un icono. Ya no se quien es, ni me importa. Sólo me importa saber si estará a la altura, y si el equipo de Top Gear seguirá haciéndole pasar todas las locuras y desventuras que han vivido sus predecesores.

Vía: Leftlanenews