Pagani C9 fabricado por los de AMG

Pagani nos anuncia una nueva versión de la que algo se había escuchado por ahi, y ahora empizan a salir las primeras imágenes de lo que sería una versión más aguda todavía. El Zonda estrena nuevas zapatillas y su glamour se extiende de nuevo. La exclusividad de este modelo se centra, no solo en su rendimiento ni en su mecánica sino en el numero de sus unidades ya que esto hace que no todos los tienen ese dinero puedan comprarlo.

Pagani nos tienta con datos verdaderamente impactantes. Pero lo que más me sorprende es que esta vez AMG cobra un protagonismo superior a las anteriores. Mercedes ha puesto más interés por lo que se ve, y por lo tanto pocos contrincantes quedan para el nuevo Zonda.

En todo momento se deja claro que el motor V12 preparado por AMG para el Zonda C9 no es el mismo V12 que montan los Black series, El V12 de AMG para Pagani, esta diseñado y estudiado exclusivamente para el C9, un bloque distinto y totalmente exclusivo para Zonda. El motor es un 6.0 litros V12 con una potencia final de 700 cv y 1000 Nm de par motor. Que tiemblen los supercars, aunque no se han "descubierto todavía los datos técnicos oficiales.

En cuanto a la estética vemos a un Zonda un tanto cambiado. Las puertas son totalmente lisas sin manetas de apertura, lo que le da un toque más nitido. Los escapes cuádruples siguen desmarcando línea y el tono oro de las llantas le dan ese toque tan exótico que tanto caracteriza a la figura final del Pagani Zonda.

Vía: Worldcarfans