Walter Röhl nos muestra las habilidades del Porsche 911 GT2 RS

Hace unos meses, Porsche nos presentaba el GT2 RS, describiéndolo como "el Porsche más rápido de la historia", una carta de presentación que es toda una declaración de intenciones. Con 620 caballos y tan sólo 1350 kilos, este 911 es capaz de rodar más rápido alrededor del Nürburgring que el mismísimo Porsche Carrera GT - y eso que el motor está en el sitio equivocado!! Evidentemente, con un coche así, són muchos los que darían lo que se les pidiese con tal de poder sentarse al volante de un aparato así. Desgraciadamente, con tan sólo 300 unidades fabricadas, y con un precio que ronda los 240.000€, las probabilidades de poder tener el placer de conducir está máquina se reducen a (prácticamente) zero.

Un servidor, que se conforma con poco, estaría más que contento sólo con dar una vuelta de pasajero, una oportunidad que sí tuvo el afortunado hombre que vemos en el vídeo. Una suerte que se convierte en envidia de la buena cuando el conductor no es otro que el mismísimo Walter Röhl, bicampeón del mundo de rallys, y piloto de pruebas de Porsche. Puestos a pedir, hubiese sido genial que el circuito elegido fuera el Nordschleife, pero esta vez nos tendremos que conformar con el LUK Driving Centre en Alemania, un trazado Mickey Mouse, en palabras del propio Röhl, pero que es más que suficiente para ver de lo que es capaz el nuevo buque insignia de la marca de Stuttgart.

No se que impresiona más: si la capacidad del GT2 RS para ganar velocidad en cuestión de segundos, o el hecho de que, aún contando con 64 primaveras, Walter Röhl no ha perdido ni un ápice de las habilidades al volante que le hicieron campeón.

Vía: Autoblog