Uno de los pocos McLaren F1 se encuentra a la venta

Este pasado lunes veíamos con los colmillos bien largos como será el próximo "Lancia" Stratos a la par que nos rascábamos el bolsillo por si crecían los billetes para comprarlo. Olvidarlo, seguir rascando el bolsillo todo lo que podáis y sacar lo que tengáis escondido en la viga hasta llegar a reunir poco más de 2,5 millones de euros. ¿Para que? Para comprar uno de los poquísimos McLaren F1 que encontraréis a la venta.

Es muy raro encontrar una de estas joyas a la venta, aunque no quita que de vez en cuando se vean estos "chollos", ya que si tienes el dinero puedes decir que estás de suerte. Pero atentos porque lo mejor de todo no solo es el valor histórico, y sentimental, que tiene un McLaren F1, sino que su cuentakilómetros solamente se ha movido hasta las 300 millas. ¡Vamos, que está como nuevo! O eso, o se estropeó el marcador.

Este McLaren F1 ha sido puesto a la venta en el portal Jameslist, y atentos que ahora viene también otra cosa graciosa ¿sabéis quien quiere deshacerse de esta preciosidad? pues Gemballa USA. Parece que el cierre de la firma por parte de las autoridades alemanas comienza a hacer mella y esto lo hagan para saldar pagos pendientes. Una pena que se tenga que vender un coche así por esas causas.

Vía: World Car Fans