SSC Ultimate Aero TT II se presenta en privado

Desde Shelby Super Cars felicitaron a la gente del Grupo VAG por el record conseguido por el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport, el cual se estableció en 431.07Km/h, convirtiéndose en el coche más rápido del mundo de producción.

Bugatti le quitó merito a los americanos y eso no les gusto nada, y declararon que estaban trabajando en un proyecto el cual verá la luz antes de finalizar el verano, pues ya tenemos fecha, será en septiembre.

No podemos decir mucho en este momento, pero vamos a poner el listón muy alto en todos los frentes

Shelby ha lanzado un teaser, es la imagen que acompaña esta noticia, no es gran cosa, lo sé, pero esta ha hecho que la gente empiece hablar y nos pongamos nerviosos esperando ver como desbanca a Bugatti de su trono.

Por ahora sabemos que la presentación se hizo en un evento privado en Seattle, los asistentes al evento no pudieron tomar fotos para que no se filtrara nada, pero esperamos que en un par de semanas nos podamos deleitar la vista con el nuevo SSC Ultimate Aero.

Esperemos que como dicta su lema, sean la próxima generación en breve, y que el mundo tenga una concepción completamente distinta de la nueva descendencia Aero.

Sinceramente tengo ganas que se presenten y destrocen el record de Bugatti, los Veyron no son de mi agrado y la única función que tienen es dar que hablar, el grupo VAG usa estos súper deportivos para estar en boca de todos, así, mientras se habla de los Bugatti la gente no lo hace de los SSC, Koenigsegg, Zenvo o Gumpert.