McLaren contabilizó a 2.700 interesados por el MP4-12C

McLaren MP4-12CSi una marca contara todas las "expresiones de interés" que logra por cada modelo y las tradujera en ventas, el mundo sería un paraíso automovilístico. No habría problemas financieros, los coches saldrían casi perfectos y cada marca sería un verdadero imperio mundial. McLaren se ha mostrado demasiado optimista al anunciar que ha logrado 2.700 expresiones de interés en firme por el MP4-12C en todo este tiempo que lo han mostrado en el festival británico de Goodwood.

Dichas expresiones pueden ir desde un curioso que pregunta algún dato del coche al encargado en turno del stand (la clásica: ¿a cuánto corre?) o de alguien que directamente pregunta especificaciones y precios, o alguien con cara de tener mucho dinero que se sienta dentro del coche para "probárselo", imaginándose que ya tiene uno en la puerta de su mansión. Digamos que en el caso de McLaren las cosas se manejan un poco más seriamente y verdaderamente creemos que hayan sido 2.700, los interesados por el coche.

Si pueden vender dicha cantidad de MP4-12C a aproximadamente 200.000 Euros cada uno, las matemáticas nos dan que los de Woking se estarían embolsando 540 millones con este modelo, millones más o menos. No está mal. No sabemos cuánto se han gastado en desarrollarlo, pero seguro que les irán a sobrar algunas monedas.

Vía: Left Lane News