El nuevo Ultimate Aero se revelará el 8 de agosto

SSC Ultimate AeroShelby Super Cars está realmente desesperado por presentar al nuevo contendiente que podría superar al Bugatti Veyron Super Sport por el récord de velocidad que han impuesto hace poco. En aquella ocasión los norteamericanos decían que tenían un modelo en preparación que retomaría el récord, algo que no se ha quedado en solo una bravuconería, ni que caerá en saco roto. El nuevo modelo ya está hecho y tanto es así, que han fijado fecha para su presentación.

La mentada fecha no será el año que viene, sino que será en pocos días. El 8 de agosto se presentará el nuevo Ultimate Aero de SCC, en las instalaciones del museo de vuelo de Boeing (no podía ser en mejor lugar) y en donde tendrá lugar un evento especial que estará matizado por Shelby Super Cars con su CEO, Jerod Shelby (nada que ver con Carroll Shelby) y el mismo Jason Castriota, que ha sido el encargado de diseñarlo.

El evento será abierto al público y a los medios, pero no se permitirán fotos y sólo se discutirá sobre la parte aerodinámica del coche, sobre lo cual Castriota va a dar una conferencia (sería genial estar ahí).

Los datos del coche será revelados un poco más tarde, hacia finales de año. Allí veremos si Bugatti se prepara para el contraataque, o si puede dormir tranquilo sabiendo que el Super Sport es imbatible.

Vía: Autoevolution