Un Bugatti Veyron más poderoso podría estar muy cerca

¿Bugatti Veyron de 1200HP?

Quienes gustamos del automovilismo sabemos que hay un auto muy por arriba de los deportivos más exóticos, el Bugatti Veyron. Es de conocimiento general que este auto tiene unas prestaciones casi increíbles y tiene la gran fama de ser uno de los autos más rápidos del mundo.

Por otro lado Bugatti ya lleva algo de tiempo dando pistas que nos llevan a pensar que hay novedades en puerta, un ejemplo es el Bugatti Galibier 16C que se dejó ver hace unos días y al parecer también puede haber novedades para el Veyron.

La poca información que se ha fugado es que probablemente el próximo otoño en el Paris Motor Show, haya una actualización del motor para este superdeportivo, aumentando su caballaje a los 1.200 caballos de potencia. Este aumento llevará al auto de 0 a 100 en tan solo 2.2 segundos, casí un abrir y cerrar de ojos, y llegará a una máxima velocidad de 425 km/h.

Claro, este tipo de autos solo podemos soñarlos porque con un precio de 1,5 millones de euros está muy lejos de la mayoría de nosotros.

Vía: Autoblog