Porsche, ¿con cual te quedas?

En el siguiente vídeo podemos ver a varios superdeportivos, no contentos con su infraestructura, montan todos un kit especial que los empuja a cifras de locura. Uno se trata del Toro azul de italia, el Gallardo de Balboni, el único que viene de serie y el menos potente: 550 cv. El Lamborghini es ligero y muy ágil. El M3 E30 de 560 cv, llama mucho la atención pero por la misma razón que un E30 ofrece esa potencia, podemos obtener lo mismo a base de turbos en cualquier coche.

Los más picantes quizás son los dos 997, tan iguales y tan distintos. Se trata de un 911 Turbo (997) preparado por Switzer Performance que eleva el ego desde los 480 cv de serie hasta los 750 cv. Potencias de infarto que llevan al 911 a acelerar a los 100 en menos de 3 segundos. Potencias que al igual que desgastan mucho al coupe, no son aptas ni las recomendaria a nadie que no haya conducido antes un coche con más de 300 cv y sepa lo que es una trazada de circuito. El 911 tiene un digno rival/hermano, el GT2 que no le pone las cosas faciles ni por asomo.

Pero este rival con sus 530 cv de serie, no es suficiente para el rancho de caballos que se han reunido en acontecimiento. Al ver el contrincante 911 GT2 con el apellido 9ff, a uno se le ponen los pelos de punta. Los de 9ff están locos, lo suyo es subir caballos como sea y sus últimos trabajos llegan a los 1000 cv. El 911 GT2 de 1000 cv esta presente en la cita y se dispone a quemas asfalto como sea. Sus prestaciones son de menos de 3 segundos para el 0-100 y alrededor de los 400 Km/h. Cifras de infarto.

Los precios son relativamente caros, porque se venden los kits por separado, pero en el caso de que el dinero no fuera un problema, ¿con cual de los dos os quedaríais? Claro está que la llamativa cifra de 1000 cv es más impresionante, pero las prestaciones para ir por la calle, son similares, ya que en España no existen las Autobahn. Yo optaría por el 911 Turbo, me gusta más.

Vía: GTSpirit