Pagani Zonda Uno

Ana Al-Thani es la afortunada de un Pagani Zonda único, el apellido es "Uno". El Pagani Zonda Uno se ha construido para ella exclusivamente. El modelo tiene una personalización única incluído el logo y los acabados. Si de por sí el Pagani Zonda es un deportivo bastante exótico, raro y a la vez distinguido por su belleza italiana, con una modificación personal de identificación própia seguro que al pasar por la calle más de dos se giran para mirarte.

El protagonista fue pillado en las afueras de la sede de Pagani y se supone que aún no está terminado del todo, aunque podemos ver que su estilo estaría basado en una serie limitada de otro Pagani llamado Cinque, un Roadster tan exclusivo que solamente fabricaron 5 unidades. Está claro que Pagani no fabrica coches, crea exclusividades.

El modelo Roadster presenta unas modificaciones a nivel estético que lo hacen mucho más radical de lo que es el modelo de la casa. Sus extensiones laterales en el difusor trasero, o las aletas complementarias en la parte superior trasera, todo ello a base de fibra de carbono, le dan un toque más race. El color de la carrocería es propio de un supercar, llamativo para no pasar desapercibido. La combinación del turquesa con el gris carbono es perfecta. Denota mucha más agresividad e impone mucho más, incluso en el difusor trasero se combinan los dos colores. Según las imágenes el coche esta recién sacado del horno.

Reconozco que no es un coche me compraría, me imponen mucho más otros modelos deportivos por su estética. Aunque como italiano es un pura sangre que demuestra palmo a palmo su clase y poderío. El modelo en cuestión podría estar presente en algún salón del automóvil, antes de que se presente la saga que continua al C9. Por otro lado se le atribuye también el título de "el último antes de la nueva saga.

Vía: GTSpirit