Fiat 500 limitado a 250 vestidos de Rosso Corso

El Fiat 500 salta de edición en edición. La última en salir del horno de las factorías italianas se llama "Limited Edition Rosso Corsa", y por su nombre ya podemos intuir por dónde van los tiros. El color rojo que siempre ha caracterizado los deportivos italianos dominará el conjunto, pero lo más curioso es que solo estará a la venta en el mercado alemán.

Además del Rosso Corsa, las 250 unidades de esta limitadísima edición tendrán que tener algún atrezo acompañante. En este caso se trata del interior forrado en piel, las llantas de 16 pulgadas con toques de Rosso, también presente en las pinzas de freno, faros bixenón y un mejor equipo de audio.

Para que nadie desconozca ante qué nos encontramos, el modelo llevará su placa correspondiente en la tapa del maletero, incluyendo el número de producción. Este este un pequeño detalle muy valorado por los compradores de ediciones limitadas. Una forma de demostrar que tu coche es único y no hay otro igual (o por lo menos no más de 249) en el mundo. El modelo italiano estará disponible solo en versión gasolina y 100CV por un precio que parte de los 19.500€.

Vía: Carscoop