Hasta 15 equipos podrían haber presentado su solicitud para entrar en la F1

Hasta ahora pensábamos que tan solo unos pocos equipos se habían interesado por entrar en la Fórmula 1 la temporada que viene, los podíamos contar con los dedos de una mano, pero la página web 422race.com ha señalado que son hasta 15 equipos los que han presentado su solicitud.

Un dato bastante sorprendente y que personalmente me parece bastante exagerado, por lo que habría que poner esta información en cuarentena. Este mismo sitio web señala que la FIA ha escrito a todos los equipos que han solicitado su inscripción avisándoles que el día 21 de junio es la fecha límite para ingresar los 12.750 € para poder continuar con su inscripción.

Entre estos equipos recordamos que se encuentra Epsilon Euskadi, que es seguro que ha presentado su solicitud junto a Durango, ART, USF1 y Stefan GP. De todos los equipos la FIA podría elegir a más de uno por si alguno de los equipos actuales no pueden continuar al final de la temporada que viene.

Uno de los últimos rumores que ha corrido hoy por el paddock es que la escudería Sauber se podría fusionar con el equipo ART de GP2, que dirige Nicolas Todt.

Via: Motorsport