El Skoda Fabia RS llega al Reino Unido

Por suerte la versión que los ingles tendrán el placer de disfrutar a partir del 29 de julio no es la que pudimos ver ayer llegada desde Wörthersse, sino la versión normal y sin retocar que en España todavía no tenemos el honor de poseer. Pero su llegada a otro mercado que no es el nuestro, nos permite ver por donde rondarán los precios, los cuales la verdad, resultan bastante atractivos.

El Fabia RS equipará como motor un 1.4 TSI con turbo que entrega 180c.v. asociado a una caja de cambios DSG de 7 velocidades, que le ayuda ha hacer el 0 a 100 en 7,3 segundos. Tendrá una estética más deportiva, llantas de 17 pulgadas, ESP, ayuda para salida en cuesta, diferencial electrónico, asientos deportivos, volante multifunción y equipo de sonido con 8 altavoces entre otras cosas más.

Comprarse este pequeñín en el Reino Unido saldrá por £ 15,700, que viene siendo poco más de 18.000€, aunque si este se nos queda demasiado pequeño, siempre podemos optar por la versión RS del Combi, lo que supone £ 16.500,  unos 19.000€. El mercado no es el mismo, pero podemos hacernos una idea de lo que costará en España, aunque una cosa parece clara, será más barato que su primo el Seat Ibiza Cupra y un poco más caro que su otro primo el Volkswagen Polo GTI.

Vía: World Car Fans