El antiguo amo y señor de VAG, representa la muerte en un comercial de Mercedes

En un nuevo anuncio de Mercedes Benz donde se publicita el bueno desempeño que tiene el sistema Brake assist de los modelos más elevados de la gama de la estrella que al igual que el del nuevo serie 5 de BMW, detecta situaciones de peligro inminente y aplica ciertas medidas para evitar el golpe, o en la medida de los posible, disminuir la gravedad del accidente en el caso que sea inevitable la colisión.

Lo llamativo de este nuevo anuncio es que el que se sienta en el asiento del copiloto, representando a la muerte inevitable, tiene un muy sospechoso parentesco con el alma mater del grupo VAG, que tanto disgustos está produciendo a la casa de automóviles más antigua del mundo. Humor alemán para alemanes, no es la primera vez que entre marcas se dan estos tipos de guiños.

Imagino que estos publicistas de Mercedes aprovecharán esta publicidad para atribuir ciertas dotes maléficas a uno de los responsables de la expansión del Grupo Volkswagen, dueña de una de las marcas Audi que poco a poco le come el terreno en territorio Premium.

Vía: WCF