Stefan GP presenta su candidatura para 2011

Hace unos días comentábamos que Stefan GP estaba inmerso en la construcción de un nuevo circuito en Serbia, proyecto que fue presentado ayer por la tarde. En la presentación de Stefan Technology Park que estará situado en Stara Pazova, a unos 25 km de Belgrado se levantará un nuevo circuito y las instalaciones de la escudería Stefan GP.

Todo esto no tendría demasiado sentido sin que la escudería llegase a la Fórmula 1 y aprovechando la presentación de este proyecto, Zoran Stefanovic confirmó que la escudería volverá a intentar llegar a la Fórmula 1 en 2011.

El trazado tendrá 3538 metros, tendrá cinco rectas, la principal de ellas de 807 metros y 16 curvas, 11 de ellas a derechas y 5 a izquierdas.

Creo que este es un excelente desarrollo para nuestro equipo, para la ciudad de Stara Pazova, para la región y para el país. Esto prueba que queremos ponernos en el mapa como una empresa seria de alta tecnología, y que compite con garantías en la Fórmula 1 a largo plazo.

Teniendo en cuenta que pronto estaremos a la altura de los mejores equipos, en términos de materiales y de organización, así como Stefan Technology Park buscará compararse con los suyos, esperamos muchas mejoras positivas en el futuro.

No me cabe duda que todo esto cuenta con el beneplácito de Bernie Ecclestone, que puede hacer más negocio con la llegada de la Fórmula 1 a un nuevo país y que por su puesto por ello apoyará la candidatura del equipo de Zoran Stefanovic.

Via: ESPN F1