Render del Volkswagen Polo sedan para EEUU

Parece que las marcas europeas están emigrando en masa hacia EEUU, aprovechando un cierto cambio en los hábitos de consumo de los norteamericanos, que buscan coches un poco más económicos y más eficientes en consumo de combustible. Y una de ellas es Volkswagen, que busca anteponer un coche más pequeño que el Golf en EEUU y para ello, usará al eterno Polo en configuración hatchback (más grande que el europeo) y el nuevo sedan.

En cuanto al sedan, para adaptarlo al gusto yankee, el Polo sedan será un poco más grande de lo que hubiera resultado un modelo similar en Europa y que incluirá la nueva generación de motores BlueMotion de Volkswagen tanto para EEUU, como para el resto del mundo.

El modelo destinado a EEUU, casi seguramente sea producido en México, con unos costos de fabricación menores. En otros mercados, esta variante de Polo quizás sea vendida bajo el nombre de Vento, una designación que se utilizó en Europa y Sudamérica para renombrar a la tercera generación del Jetta y sobre el cual en estos últimos días han salido otros renders.

Vía: Motor Authority