Jay Leno agrega un Koenigsegg Trevita a su colección personal

Se sabe que Jay Leno colecciona coches y todo lo que tenga que ver con coches o que tenga ruedas. Este presentador norteamericano posee una enorme colección de coches y motos, a la que le da un mantenimiento y un cuidado realmente envidiable con personal dedicado y taller propio de reparación y fabricación.

La última adición a su colección fue un espectacular Koenigsegg Trevita, el Koenigsegg CCX recubierto con una finísima capa de baño de pintura de diamante, uno de los 10 coches más lujosos y exclusivos del mundo, que cuesta algo así como 1 millón de Euros.

La cantidad que Leno desembolsó por comprar el Trevita y la exclusividad del coche, hizo que hasta Christian von Koenigsegg en persona se trasladara hasta EEUU, en donde entregó personalmente el coche a Leno. Afortunadamente, alguien de los que transportó el Trevita tenía una cámara fotográfica y pudo tomarle fotos a Christian Koenigsegg y a Jay Leno, quien parece que nació con la camisa azul puesta, al momento de la entrega del coche.

Vía: Auto Guide