El Mercedes Clase G regresa al Reino Unido

Diez años puede llegar a parecer mucho tiempo, más aun si te gusta el Clase G de Mercedes y vives en el Reino Unido, ya que durante todo este tiempo el más campero de todos los Mercedes ha permanecido ausente de este mercado. Pero como nunca es tarde para volver, Mercedes ha decidido que ya es hora de volver a comercializarlo en las islas.

El Clase G estará disponible con tres tipos de motorizaciones, de las cuales dos serán Diesel, destinadas al G 350 CDI con una potencia que se sitúa en 221c.v. y para el G 300 CDI, una versión que Mercedes denomina Professional y que se posiciona en un rango más asequible que el G 350. En cuanto a la versión gasolina solo tenemos una opción, la más radical, el G 55 AMG Kompressor con unos bestiales 5ooc.v.

El equipamiento será prácticamente similar, a excepción del Professional que vendrá menos cargado, contando con faros Bi-Xenon, cambio automático, asientos eléctricos con memoria y calefactables, tapicería de piel, sistema de ayuda en el aparcamiento o un precioso equipo de sonido Kardon Logic 7 firmado por Harman. Todo esto se traduce en £ 57.975 para el G 300 CDI Professional, £ 79.975 para el G 350 CDI y £ 114.975 para el G 55 AMG.

Vía: Net Car Show