Damon Hill: «Tenemos la mejor pista de carreras del mundo»

El circuito de Silverstone ha tenido una importante remodelación de cara a esta temporada, su trazado ha variado en la parte final del circuito añadiendo una nueva serie de curvas denominadas Arena.

Con estas mejoras desde el BRDC quieren hacer que los adelantamientos sean más fáciles y Damon Hill está convencido no solo de eso, si no que también se trata de la mejor pista del campeonato.

Realizar esta mejora ha costado más de cinco millones de libras y además del cambio de trazado se han realizado mejoras en el pitlane y en las tribunas principales.

Creemos que hemos producido una pista de carreras del futuro. Parece que tiene el potencial de ser una fuente de adelantamientos real. Estamos viviendo en una era realmente de gran alcance del automovilismo británico, y la cual puede continuar durante todo el tiempo que Silverstone permanecerá en el mundial.

Comentaba Damon Hill en declaraciones a Daily Mail quien no se cortaba en evaluar el circuito de Silverstone:

Creemos que tenemos la mejor pista de carreras del mundo y estoy luchando con uñas y dientes para asegurarme de que siga siendo así.

En 11 de julio veremos si la nueva pista cumple con lo que promete Damon Hill y se ven más adelantamientos sobre el trazado británico en una de las pista míticas del calendario.

Via: F1 Times