Anuncios de los nuevos Mustang V6 y V8

Si bien la mayoría de los amantes de los Mustang prefieren los V8, es cierto que el motor de cinco litros es todo una leyenda en el Mustang. En Ford quieren resaltar la característica histórica, pero también la económica: ya que gracias a su nuevo V6, es el primer Mustang en superar las 30 MPG de consumo.

Ford apuesta fuerte en el nuevo Mustang. Hay probabilidades de que uno compita en la GT3 y ahora lanzó dos comerciales donde resalta algunas características de este clásico muscle car.

En el primer video se puede ver al nuevo Mustang en acción, demostrando todo su poder haciendo trompos y quemando cubiertas de lo lindo. También mezcla imágenes con viejos exponentes de la saga y además, hay carreras de cuarto de milla de Mustang antiguos. El comercial explica la mayoría de las ventajas tecnológicas del nuevo V6 y hay imágenes muy buenas del motor por dentro. La verdad que en Argentina, no se ven comerciales tan "fierreros", es decir que hablen de detalles tan especiales, que sólo los amantes de los autos conocen.

El segundo comercial se centra en el consumo del vehículo, que es el primer Mustang en alcanzar los 30 MPG (13 kilómetros por litro) y uno de los pocos vehículos con 300 caballos en lograrlo. La verdad, una cifra muy buena para un auto con esas prestaciones. Además se pueden ver imágenes del interior. Por cierto, me gustó en general el habitáculo, pero el estilo retro de los relojes no me gustó nada.

Via: Motorauthority | GTSpirit