Peugeot 207 S16 Edición Limitada

Peugeot 207 S16

Parece que con la llegada de febrero también están saliendo a la luz ediciones especiales destinadas a los distintos mercados, esta vez le toca al Reino Unido, con una edición limitada a 250 unidades del 207 para conmemorar el gran papel realizado por Peugeot y el piloto Kris Meeke en el IRC. Aun así y a pesar de lo que pueda decir su decoración, simplemente se queda en eso, solo fachada.

Y es que al 207 S16 le ha sucedido lo mismo que al Twingo RS Gordini de Renault, donde las mejoras mecánicas brillan por su ausencia, mientras se utilizan nomenclaturas de coches legendarios quizás para darle un mayor empuje a sus ventas. Este Peugeot es un 207 Sport con el mismo motor 1.6 VTi de 120c.v. el cual le permite alcanzar los 200km/h y tener un consumo que ronda los 6 litros a los 100km.

Peugeot 207 S16

En cuanto al exterior, Peugeot ha querido hacer un guiño a la decoración que Kris Meeke porta en su coche del IRC, respecto a lo demás cuenta con las defensas del 207 Cup, un nuevo difusor trasero, alerón, llantas de 17" denominadas Hockenheim, las lunas tintadas y un detalle en el interior con la firma de Kris Meek.

Vía: Motoradictos