Peugeot 207 Compact WiFi con conexión a Internet

Estamos acostumbrados a que en ciertas ciudades el transporte público, sobre todo metro y trenes de cercanías, incorporen red WiFi para que sus usuarios puedan acceder Internet de camino a sus destinos. En cambio lo que resulta sorprendente, es que un coche incorpore esta tecnología, aunque a partir de ahora quizás debamos cambiar el chip gracias al paso dado por Peugeot.

A partir de hoy mismo, podréis adquirir en México una de las 500 unidades del 207 Compact WiFi que Peugeot ha equipado con un router WiFi para tecnología 3G, todo ello gracias también al acuerdo llegado con América Móvil cuya distribuidora en México es Telcel.

Este movimiento de Peugeot quizás ayude para que la competencia se ponga las pilas en este tema, con el consiguiente beneficio para los consumidores finales: nosotros. Lo que ya no les quita nadie es el haber convertido al 207 en el primer compacto del mundo con conexión a Internet, por lo que si quieres sentirte un privilegiado deberás desembolsar 179.900 pesos que cuesta (10.026€).

Vía: Dirigentes Digital | Foto: Gizmología