Fisichella participará en las Le Mans Series

051AFCorse01

Ser el piloto probador de un equipo te permite sin duda disfrutar de un mayor tiempo libre entre test y test, por lo que muchos de ellos aprovechan la oportunidad para participar en otras competiciones y mantenerse así en forma, ejemplo de ello lo podemos encontrar con Marc Gené y su vínculo a Peugeot en Le Mans.

Ahora el también ferrarista y veterano piloto Giancarlo Fisichella se aventura en el mundo de las Le Mans Series, competición en la que participará de manera paralela a su trabajo dentro de Ferrari, y que hará al parecer durante todas las pruebas que forman esta disciplina. Aunque falta la confirmación oficial, es decir, conseguir el permiso de Ferrari.

Y es que esto último puede ser un escollo difícil, ya que dos pruebas de las Le Mans Series coinciden con dos pruebas de Fórmula 1: G.P. de España y G.P. de Italia. Lo que si parece más verídico es que el italiano se sentará a los mandos de un Ferrari F430 del equipo AF Corse en la categoría LMGT2, aunque aun tiene que salir la lista completa de inscritos, donde se sabrá realmente que pilotará Fisichella.

Vía: World Car Fans | Foto: TalkPhotography