Campos Meta se transformará en Volkswagen el año que viene

Bernie Ecclestone ha intervenido directamente en el caso de Campos Meta y ha asegurado la participación del equipo, aunque Adrián Campos será desplazado de la jefatura de la escudería.

Tío Bernie se ha asegurado de que José Ramón Carabante, accionista mayoritario de Campos Meta, aporte los seis millones de Euros que faltaban para que Dallara siguiera trabajando en los monoplazas y que el ex piloto abandone la dirección y asegurar la participación de la escudería en Bahrain, pero con otro nombre. La sede del equipo se mantendrá en régimen de alquiler en las instalaciones de Adrián en Alzira, en Valencia.

Lo más trascendental será la venta del equipo a Volkswagen para el 2011, quedando al frente del equipo Colin Kolles, anterior director de Force India.

La venta del equipo a Bruno Teixeira (un aprendiz de Ecclestone para la ya difunta A1GP) fue el último paso en falso de Campos Meta, ya que Teixeira nunca puso el dinero acordado. Degraciadamente, el sueño de Adrián ha terminado de una manera que posiblemente ni el mismo Adrián Campos esperaba.

Vía: As

Quedan dos preguntas sin respuestas: ¿Qué sacará tío Bernie de todo esto, con su intervención directa? ¿Y Epsilon Euskadi?

Actualización: Volkswagen desmintió días pasados que vaya a ser parte o a adueñarse del equipo Campos MEta de Fórmula 1.