Valentino Rossi se sentará de nuevo a los mandos de un Ferrari

Ferrari 430 Valentino Rossi

Al finalizar la temporada de MotoGP en el mes de noviembre, Valentino Rossi recibió el consentimiento por parte de Ferrari para participar a bordo de un 430 la carrera de resistencia de las 6H de Vallelunga. Como no, los rumores de verlo a bordo nuevamente de un Fórmula 1 volvieron a saltar, aunque esta vez parecía que no se harían realidad.

A decir verdad, se trataba de un secreto a voces que Stefano Domenicali se ha encargado de revelar durante la fiesta de pretemporada de la Scuderia en Madonna di Campiglio, además de confirmar que el propio Montezemolo ya se lo había prometido al poco de sentenciar el campeonato de MotoGP. Su reaparición en un monoplaza será los días 20 y 21 de enero en Montmelo a bordo de un F2008.

Por cierto que,  aprovechando la entrevista, Domenicali vuelve a reafirmar los deseos de Ferrari sobre la introducción en la parrilla de un tercer coche por equipo, sobre el que Valentino Rossi tendría una amplía preferencia después de la marcha de Schumacher al equipo Mercedes.

Vía: TheF1