US F1 Team deshoja la margarita sobre sus pilotos

usf1team_380

La escudería US F1 Team, uno de los cuatro nuevos equipos que la próxima temporada se unirá a la Fórmula 1, anunciará proximamente los dos pilotos con los que competirá en su primer año, una decisión que a su director Peter Windsorr no le gusta tomar porque es "difícil elegir dos pilotos entre los diez disponibles".

"Falta muy poco para anunciar nuestros pilotos. Hemos estado hablando con algunos en los dos últimos meses, y es muy difícil elegir entre tantos buenos pilotos. Todavía no hemos firmado contrato con nadie, pero estamos muy cerca de hacerlo" comentó Winsord en el site oficial de F1. Además añadió "podemos decir que es una oportunidad darle a dos jóvenes pilotos con talento la opción de venir a bordo, con la mente fresca, que crezcan con el equipo y que operen como opera el equipo".

El próximo Mundial de Fórmula 1 abrirá el telón el 14 de marzo con el Gran Premio de Bahrein y, aunque hay varios equipos con un piloto aún por confirmar, el US F1 Team es el único que no tiene ni un solo conductor firmado. El español Pedro Martínez de la Rosa y el argentino Jose María 'Pechito' López son algunos de los nombres que se han barajado para formar parte del equipo estadounidense. A vosotros no se que os parece, pero parece que de nuevo Pedro tendrá pocas opciones de pilotar en carrera.