Tres nuevos Veyron en el Dubai Motorshow

Sang_d_Argent_3789

Nos faltan dedos, incluyendo los pies, para contabilizar las ediciones especiales elaboradoras sobre el Bugatti Veyron. Una vez más, esta vez con motivo de la celebración del Dubai Motorshow, lugar donde Bugatti cuenta con un importante mercado, la marca francesa ha presentado tres nuevas versión del Veyron.

Comencemos con el primero de ellos, el Veyron Nocturne, caracterizado por su acabado en negro y aluminio pulido presente tanto en la carrocería como en las llantas, además, las ventanillas en galvanizado parecen formar parte de la propia carrocería. En su interior, destaca su tablero de instrumentos en color negro cubierto de magnesio en constante contraste con la consola central en galvanizado. Esta versión estará limitada a cinco unidades con un precio de salida de 1.65 millones de euros.

Continuamos con el Veyron Sang d´Argent, el cual a diferencia del anterior para el exterior combina el color plata con el aluminio pulido. En cuanto a su interior, ha sido tapizado por completo en un exquisito cuero Havanna. También a diferencia con el Nocturne, este Veyron tendrá limitada su producción a solo una unidad y su precio será de 1.45 millones de euros.

Y por último nos encontramos con el Soleil de Nuit, un Veyron Grand Sport en azul oscuro combinado con aluminio pulido para sus partes más bajas. Destaca sobre todo el color elegido para su interior, un naranja butanero que puede llegar a ser dañino para los ojos. Su precio, tan solo 1.55 millones de euros. Limitado también a tan solo una unidad.

Vía: Carscoop