La nueva y extraña campaña de publicidad de Seat en Gran Bretaña

bikerCon el final del año acercándose, es la época ideal de encarar una nueva campaña de publicidad. Seat ha tirado la casa por la ventana en Gran Bretaña, en donde se difundirá por (casi) todos los medios de comunicación conocidos este extraño anuncio de una especie de cupido disfrazado de Hell Angel que "enamora" al público para que compre un Seat a través de su ballesta al mejor estilo Mad Max.

El anuncio, filmado en Sudáfrica, será difundido en televisión y tendrá espacios dedicados en periódicos y en 4.000 paradas de autobus en todo el país. Más tarde, el personaje, el extraño "biker alado", tendrá su propia página de Facebook en donde difundirá sus propios videos y hasta un reportaje(¿?).

Lo que no queda claro es si la gente sentirá un sentimiento de atracción, como tendría que ser, o un sentimiento de repulsión, como probablemente vaya a ocurrir. Insisto en que las publicidades de antaño hacían mejor el trabajo de vender un coche. Sin embargo, aqui el protagonista no parece ser Seat, sino un personaje que no tiene nada que ver con la marca.

Al menos, los creativos tendrán el beneficio de la duda. Esperemos que esta campaña funcione, a pesar de mis predicciones.

Vía: German Car Scene