Aston Martin DB9 Mansory Cyrus

13-mansory-cyrus-up-hi

Mansory, es uno de los preparadores más desbordantes y derrochadores que hay. En consecuencia, no es para menos que las marcas elegidas sean ya icónicas, y respetables como Bugatti. El caso es que cuando se llega a lo más alto, tristemente ya no hay más altura, lo único que queda es bajar. Y como no ha podido ser de otra manera, en el DB9, Mansory no ha podido elevar más su clase, si no rebajarla.

Aston_Martin_Mansory_Cyrus_05-904x1024

El aspecto del DB9 es una esencia, y su recubrimiento de fibra de carbono, lo hace ¿aun más atractivo? La cuestión es que Mansory ha querido darle un giro al inglés con carbono y acabados no tan reales. Según autoblog las aletas plateadas del modelo han sido cubiertas y no fabricadas de nuevo, por fibra de carbono, asi como el sistema de escape trasero en forma rectangular con el enorme difusor, se puede apreciar como los escapes originales se ven. La toma de aire del techo tambien aseguran que es falsa.

Respecto al tono carbono rojo, me gusta, le da un toque elegante. Las llantas en color negro combinan bien con el color del carbono, en medidas 9×20 pulgadas para la parte delantera y 10.5×21 pulgadas para el eje trasero, con neumáticos Dunlop Sport Maxx en medidas exageradas, 255/30 ZR20 y 295/25 ZR21. Las pinzas de freno pintadas de color rojo, a juego con el interior.

El precio de la modificación son 380,000 euros, aparte el modelo. Si te gusta y puedes permitirtelo, adelante. Pero prefiero un Vanquish original o un DBS "de casa".

Vía: Diariomotor