Porsche 911 de chocolate

Xoco-262x300

El mundo del motor a veces esconde fantasías increíblemente fascinantes. El caso del F-50 de madera fue un caso único hasta la fecha. Casos como el cromado en vehículos es también un fenómeno. El Porsche 911 de oro en láminas continuas, era una auténtica joya. Y ahora nos llega el 911 de nuevo, pero esta vez de chocolate!

El 911 Carrera S de la imagen podríamos decir que es el Porsche más dulce de la historia. El 911 lo han cubierto de una fina capa de plástico, para posteriormente rociarlo de 80 kilogramos de chocolate. Toda esta obra de arte se conserva con una temperatura no superior a los 27ºC y envuelto nuevamente en plástico. Los que tengan la oportunidad de vivir cerca del concesionario Porsche Centrum Gelderland, podrá visitarlo hasta antes de navidad.

El 911 creo que habrá sido el elegido por ser el modelo más influyente en la trayectoria de Porsche. Recordemos que desde 1964 que existe el modelo 911 y hoy en día aún sigue siendo icono en el sector deportivo de los automóviles. Una curiosidad de la nomenclatura 911 es que, inicialmente en 1963 se llamó 901 como sucesor del 356, pero una demanda por parte de Peugeot obligó a la firma de Stuttgart a cambiar a 911.

No hay límites para el marketing, y menos cuando se tratan de empresas millonarias como Porsche. La necesidad de cautivar al público mediante "anuncios físicos" cada vez esta mas de moda.

Vía: motorpasión