El «desafortunado» anuncio del Volkswagen Scirocco y otra polémica con Top Gear

sciroccoadTop Gear en el centro de la tormenta, nuevamente. El conocidísimo programa británico (que sigue siendo el mejor del mundo en cuanto a coches), ha recibido una severa "reprimenda" de parte de Ofcom, la entidad reguladora de los programas de televisión y radio de Gran Bretaña. El motivo ha sido el anuncio del Volkswagen Scirocco TDI, en el cual un hombre se suicida bastante gráficamente, emitido antes de las 10 de la noche, en el horario en que supuestamente hay niños viendo televisión.

Pero este anuncio no ha sido lo único que ha provocado controversia desde Top Gear. Hace un par de meses se mostró una publicidad, también del Scirocco TDI, cuyo leit motiv era: de Berlín a Varsovia con solamente una carga de combustible. Lo "escandaloso" era que se hacía un montaje de una invasión alemana a Polonia, como en la segunda guerra mundial.

Parece ser que el programa está soportando últimamente una serie de ataques en forma de críticas por cualquier mínimo detalle. Sin embargo, estos detalles son lo que lo hacen distinto al resto y mejor y el más visto del mundo en la materia.

Vía: Times Online