Ahora Koenigsegg es la que se arrepiente de comprar Saab

SaabKoenigsegg

Me gustaría saber qué está pasando en el mundo de las adquisiciones y ventas de marcas que ha desatado GM, ya que los compradores parece que no tienen palabra; después de que GM dió marcha atrás en la compra de Opel, incluso teniendo que devolver dinero al gobierno alemán, ahora los suecos de Koenigsegg dan el carpetazo y abandonan la compra de Saab.

Tal vez porque el gobierno sueco se demoró mucho en dar los 600 millones de Euros que aportaría para la recuperación de Saab, o porque los analistas de Koenigsegg decidieran que la compra no era conveniente, asistimos con sorpresa a que este tipo de operaciones se las lleva el viento de un momento a otro.

En GM sólo atinaron a mostrar su desconsuelo y parece que les tomó completamente por sorpresa, porquesólo atinan a decir que necesitan unos días para asimilar el golpe y pensar los pasos siguientes que darán con respecto a Saab. Con respecto a los modelos de Saab que estabn por llegar, caso el 9-5, no sería extraño que sufra un retraso considerable.

Vía: Automotive News