Polémica con el anuncio japonés del Gran Turismo para PSP

countach_vs_stingray

Varias veces os he enseñado a todos los lectores de motorFULL imágenes de superdeportivos, unos más antiguos que otros, que ya sea por un fallo del propio vehículo o por la mala cabeza de sus dueños han pasado a una "mejor vida", aunque estoy seguro que la gran mayoría de las veces no sucede intencionadamente.

Pero cuando uno de estos coches es tratado vilmente, y con plena consciencia de lo que se está haciendo, se te hace un nudo en el estómago ante tan crueles imágenes. Esto es lo que sucede en el video promocional japonés del Gran Turismo 5 para la PSP, donde se ve como un Lamborghini Countach y un Corvette Stingray del 69 chocan varias veces entre si produciéndose daños varios en la carrocería.

Debido al gran realismo actual de los videojuegos se pensó que podrían ser imágenes tratadas con ordenador, pero esto pierde cada vez más fuerza y se baraja la hipótesis de que se tratan de unas réplicas. Pero si han realizado un gran esfuerzo para conseguir unas réplicas tan perfectas, me parece absurdo que se les cuelen las sombras del coche cámara. Aunque viniendo de Japón yo me esperaría cualquier cosa y me pensaría mucho la posibilidad de que sean los auténticos. ¿Que opináis vosotros?

Vía: Carscoop