Logitech lanza el nuevo G27 Racing Wheel

15898.1.0

Si el anterior G25 es ya de por sí un volante realmente increible, y doy fe de ello, en esta nueva versión actualizada denominada G27 han hecho todo lo posible para que la sensación de realismo se vea aumentada, además de ofrecernos un pequeño restyle en base al anterior modelo.

La principal mejora radica en sus nuevos motores con engranajes helicoidales, mejorados para dar un mayor realismo en las sensaciones con el circuito y el coche además de un mayor realismo en la dureza de la dirección. Los pedales en principio son iguales a los interiores aunque han recibido un nuevo diseño, sobre todo el del freno, que ve aumentado su tamaño para que su uso sea más sencillo y accesible.

En cuanto al volante, de 28cm de diámetro y forrado en cuero, se le han añadido más botones configurables junto con un display LED que al igual que un volante de carreras, nos indicará el momento exacto para cambiar de marcha. En cuanto al bloque que forma la palanca de cambios sigue siendo igual que la anterior, manteniendo también el mismo número de botones.

Por último y, al igual que el G25, sigue siendo compatible para PC, PlayStation 2 y 3, además de incluir también el Gran Turismo 5 Prologue, todo ello a un precio de 349.99

Vía: TRD3