La pick-up Mahindra adelanta su nuevo promocional en Australia, acompañando su lanzamiento en EEUU

A los puristas y fanáticos de las pick-up americanas, seguramente no les esté cayendo bien todo el esfuerzo que están poniendo los hindúes de Mahindra en promocionar su nueva línea de camionetas, en detrimento de "las de toda la vida". Y con algunos puntos a su favor, ya que recientemente ciertas publicaciones norteamericanas dedicadas al mundillo de las pick-up calificaron muy bien a esta camioneta diésel, que llega como una opción muy económica a diferentes mercados.

Este comercial, es un anuncio hecho exclusivamente para el mercado australiano, en donde ya tiene 2 años vendiéndose; me imagino que va en la misma línea que el resto de la publicidad que la marca tiene preparada, principalmente para EEUU, en donde lo que se quiere mostrar es la resistencia y la fortaleza del vehículo, comparable a cualquier camioneta Ford o Chevrolet.

Por ahora, el lanzamiento de la pick-up Mahindra está en la recta final en EEUU, el mercado mundial más importante de este tipo de vehículos. Si les va bien allí, les irá bien en cualquier parte.