Mercedes-Benz G55 AMG por ART para un Príncipe

mercedes-g55amg-prince-4

Si alguna vez me convierto en alguien asquerosamente rico, espero al menos seguir teniendo el mismo gusto que ahora. Y es que a pesar de tener mucho dinero, creo que el Príncipe Bin Rashed Al-Nahyan de Abu Dhabi tiene otra percepción sobre lo que se refiere a una preparación.

La última de sus adquisiciones ha sido este G55 AMG retocado casi en su totalidad por la firma alemana ART. Para el exterior se le ha lavado la cara con un completo kit que incluye: faldones, parachoques, faros de xenon, ocho faros antiniebla para las tormentas de arena, tres tubos de escape debajo de las puertas traseras, spoiler y, unas enormes llantas de 22 pulgadas. Aunque no son tan grandes como estas otras.

Para el interior, el Príncipe también ha tirado la casa por la ventana, ya que le han forrado todo el interior con piel de Alcántara en un color bastante feo, además de algunos elementos en fibra de carbono. Y como no podía ser menos en alguien al quien le sobra la gasolina, el 5.5 V8 del Mercedes ha sido optimizado de tal manera que es capaz de generar 630 c.v.

¿Su precio? A decir verdad no se sabe, ART lo mantiene en secreto, aunque tener por seguro que se nos escapa de las manos.

Vía: Carscoop