Horarios del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1

spaeaurouge

Spa-Francorchamps, circuito donde Senna afirmaba hablar con Dios, donde se ha visto ganar a tantos pilotos y, llorar a otros pero que ha pesar de ello se ha ido convirtiendo con el paso del tiempo en el favorito de todos los pilotos de la parrilla. El circuito belga llega este fin de semana a nuestras pantallas sin apenas descanso del G.P. de Europa.

El Gran Circo llega al circuito de Spa con un Rubens Barrichello eufórico después de su grandísimo papel en el Valencia, demostrando así que se encuentra en un gran momento de forma. Pero no solo él se encuentra bien, ya que como hemos podido ver desde hace algunas carreras, Fernando Alonso y Lewis Hamilton han demostrado que pueden dar guerra. Eso sí, tampoco hay que olvidar a los Red Bull y a un Kimi Raikkonen que sin hacer ruido se está posicionando poco a poco entre los mejores.

No puede decir lo mismo el otro piloto Ferrari, Luca Badoer, que lamentablemente no ha ofrecido lo que la Scuderia esperaba de él. No es así para el otro español de la parrilla, Alguersuari, donde en Valencia y una vez más consiguió finalizar la carrera por delante de su compañero de equipo.

Viernes 28 de agosto

  • 10:00 h. Entrenamientos libres 1

  • 14:00 h. Entrenamientos libres 2

Sábado 29 de agosto

  • 11:00 h. Entrenamientos libres 3

  • 14:00 h. Sesión de clasificación

Domingo 30 de agosto

  • 12:30 h. Previo GP de Bégica

  • 14:00 h. Carrera del GP de Bélgica

Foto: Foro de Pinto