Fiat y las redes sociales

fiat

La publicidad en esta nueva era de la tecnología está tomando un rumbo que, cualquier persona le hubiera costado predecir hace unos pocos años. Internet es el nuevo objetivo, algo que está al alcance de millones de personas, a las que se les puede vender cualquier cosa de manera muy fácil e incluso instantánea.

Las cabezas pensantes de las marcas de coches se dan cuenta de estas cosas y, se me viene a la mente cuando hace escaso tiempo unas pocas marcas comenzaban a introducir una cosa llamada: "Configurador de tu vehículo". Esto ahora tan normal, nos permitía y permite, ir con una idea previa a nuestra visita al concesionario deseado.

Pero si hay algo que está pegando fuerte en esta era son las redes sociales: Facebook, Twitter, Flickr... todas de sobra conocidas entre todos vosotros. Las marcas saben que estas ejercen una fuerte influencia en un gran público, especialmente entre los jóvenes, donde pueden encontrar un potencial mercado.

Por lo tanto las marcas de coches no están dudando en crearse cuentas en dichas redes sociales, lo que permite un acercamiento más estrecho hacía sus posibles clientes y fans de la marca.

Entre ellas está destacando con fuerza Fiat donde a través de Fiat On The Web, primero en italiano y ahora en también en inglés, pretenden interactuar con la mayor cantidad de gente desde las más importantes redes sociales.

No importa cuál sea tu red favorita, seguro que sea cual sea podrás encontrar a Fiat, donde podrás enterarte de primera mano de las noticias relacionadas con esta marca además, de poder interactuar con otros usuarios y con la propia gente de Fiat.

A continuación os dejo donde podreís encontrarlos:

Vía: Fiat